Misión

Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y distribución de hielo y agua en sus distintas formas, para atender las necesidades de consumo humano e industrial. Estamos comprometidos con la calidad, seguridad, protección ambiental y el beneficio de nuestros colaboradores, accionistas y públicos de interés.
Visión

Visión

En el 2018 seremos una empresa líder en la producción y comercialización de hielo y agua a nivel nacional, reconocidos por la calidad de sus procesos, buenas prácticas de manufactura y responsabilidad socio-ambiental.
 SANIDAD Y CONSUMO

SANIDAD Y CONSUMO

La fabricación de hielo y agua está considerada como “industria alimentaria”, es decir, el hielo y el agua reciben la misma consideración que cualquier otro producto alimentario. Por esta razón, nuestros procesos de fabricación, almacenamiento, producción y venta de hielo están ajustados a las obligaciones de la legislación sanitaria. Adicionalmente, se realizan análisis periódicos con laboratorios independientes, del estado del agua, y de los diferentes lotes de fabricación para garantizar un perfecto estado de nuestros productos.

Nuestro registro sanitario es RSAH19I7910

Contáctanos

Visítanos

Carrera 5 N° 17-59 Sur
Neiva – Huila – Colombia

Horario

Lunes – Viernes+
9 AM – 5 PM
Sabados +
10 AM – 3 PM

Llámanos

Teléfonos +
57 8735555
Teléfonos +
57 8734444

Escríbenos

Email:
hieloandino@hotmail.com
Email:
info@hieloandino.com